AutoCad - ¿Como crear una lista en Auotcad?

 
Vista:

¿Como crear una lista en Auotcad?

Publicado por Victor (12 intervenciones) el 28/06/2001 06:37:13
Señores
He tenido la nesecidad de crear una lista para AutoCAD tipo lista exel,
en la cual pueda ingresar valores en columnas y en filas, luego de esto que me permita realizar un calculo con los valores ingresados(sumas, restas, multiplicaciones),todo esto en un rango ilimitado que se pueda ajustar a una plantilla hecha en AutoCAD.
¿Como pued lograr esto?
¿Puedo hacerlo en exel(lo hecho, pero como ajusto a mi plantilla, hay alguna escala para insertarlo(como texto de dibujo)?
¿Como puedo hacer una rutina lisp que me permitahacer esto?
o ¿hay algun programa que me pueda servir para esto?
URGENTE
A TODOS GRACIAS
VICTOR G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como crear una lista en Auotcad?

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 28/06/2001 07:22:02
Creo que lo mas fácil es que te crees un pequeño programa en Visual Basic, que lea las tablas de Excel y lo dibuje en AutoCAD. Programas expecificos no creo que encuentres ninguno, yo miraría haber si encuentras algún programa parecido, pero no tendrás mas remedio que programar alguna cosa para ajustarlo a tus necesidades.
Si lo ves muy complicado tendrás que pedir a alguien que te lo haga, no te costará mucho ;)

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear una lista en Auotcad?

Publicado por Jorge M (11 intervenciones) el 28/06/2001 12:03:35
Si ya lo has hecho en excel, lo que tienes que hacer es seleccionar todas las celdas que quieres que aparezcan en AutoCAD, le das copiar y ya en AutoCAD -- pegar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear una lista en Auotcad?

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 16/07/2001 19:10:14
Ya probaste insertar la tabla excel en forma de objeto ole???
(a veces es una buena solucion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar