AutoCad - Descomponer textos en líneas

 
Vista:

Descomponer textos en líneas

Publicado por JOSE CARLOS (134 intervenciones) el 06/09/2006 15:11:19
Alguién sabe decirme como se puede imprimir un texto de manera que al cargarlo sean líneas independientes unas de otras y se puedan modificar?

Recuerdo que había un método que consistía en imprimir en un archivo con una impresora (que no recuerdo) y junto al punto 0,0,0 salía el texto descompuesto en líneas.

Gracias a aquel que sepa decírmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descomponer textos en líneas

Publicado por vilacad (1 intervención) el 11/09/2006 08:27:17
si te he entendido bien, la solucion la tienes imprimiendo el dibujo con una impresora del tipo DXB. una vez generado el archivo, puedes incorporarlo a un dibujo con el comando "DXBIN", y ya tendrás los textos como lineas independientes. No sé para que quieres hacer eso, ya que pierdes todas las caracteristicas del elemento texto, pero....

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descomponer textos en líneas

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 11/09/2006 20:09:34
Muchas gracias por tu aclaración, me vale, pero no era la forma en que hace tiempo lo hice.
Ya que te planteas elpor qué quiero esto, es para poder rellenar las letras con las tramas que quiero.

Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descomponer textos en líneas

Publicado por José Félix Chía (1 intervención) el 24/08/2012 13:06:23
hola, soy un agregado que me interesa la información que pusieron los compañeros, mi necesidad es la misma pero yo lo necesito para cortar en oxicorte en chapas planas para carteles, y siempre lo he hecho con lineas sobre las letras pero tienen un trabajo enorme y paciencia y me gustaría saber como se descomponen para cortarlas.Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Descomponer textos en líneas

Publicado por Adrián (1 intervención) el 13/04/2015 20:45:39
Buenas tardes, aunque ya hace tiempo de este post, me registro para comentaros la solución que encontré a este problema.

En mi caso, similar al de José Felix, era para poder programar luego una máquina CNC. Tras horas buscando en foros y videotutoriales encontré la solución. Podrás usar el comando TXTEXP al tener instaladas las ExpressTools.

Para instalarlas os dejo el video que a mi me sirvió de ayuda y espero que a vosotros os sirva también. Agradecédselo al autor del vídeo @ChegreReal que es quién se lo curró. Y like al video ;)


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar