AutoCad - EXTRUSIONAR

 
Vista:

EXTRUSIONAR

Publicado por mmmm (1 intervención) el 08/09/2006 09:34:57
He extrusionado una superficie a 4 metros de altura, y resulta que la altura correcta son 4,70 m., ¿ como puedo modificar la altura de esta extrusión sin tener que empezar de nuevo?
Me urge un poco, muchas gracias, por adelantado, a quien me conteste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRUSIONAR

Publicado por ECUAPLOTTER (1 intervención) el 08/09/2006 17:06:42
SI TRABAJAS EN EL AUTOCAD 2007 SIMPLEMENTE PODRIAS TRAZAR UNA LINE DE LA MEDIDA EXACTA DE LA EXTRUSION , DE SEGUIDO SELECCIONA EL SOLIDO A EXTRUIR, COGE EL PUNTO DE PINZAMIENTO DE LA MITAD DEL OBJETO Y ARRASTRA HACIA LA LINEA TRAZADA INICIALMENTE, ESPERO TE RESULTE..BYBY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUSIONAR

Publicado por JULEN (6 intervenciones) el 09/09/2006 11:40:32
Prueba con desfasar caras, es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRUSIONAR

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/09/2006 15:46:58
en la paleta de comandos "editar solidos" .. hay un comando que se llama "extruir caras" ... con ese comando selecciona la cara superior del sólido ... y le colocas la altura de extrusión que falte ...

por ejemplo:

Si la altura era 5.80m ... y solo tienes 5 .... al ejecutar este comando introduces la altura "0.80"..

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar