AutoCad - Borrar capas Refsx

 
Vista:

Borrar capas Refsx

Publicado por oskar (1 intervención) el 11/09/2006 09:52:22
Tengo varias capas dentro de un dibujo que en principio parece que no pueden ser eliminadas por ser dependientes de Refsx. El caso es que necesito eliminarlas, ¿puede hacerse? Nota, ya he probado con la orden LIMPIA y a borrarlas desde la ventana de capas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar capas Refsx

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 11/09/2006 19:00:37
prueba a desenlazar la refx de la que dependen, guarda, cierra dibujo y vuelve a abrirlo.

si lo que quieres es que no salgan en el dibujo unas capas de refx, desactivalas(las capas que no quieras ver).
si quieren seguir saliendo en el gestor de capas, pues que salgan. el caso es que no se vean ni molesten en el dibujo, verdad?
si no quieres ni verlas en el gestor de capas, haz un filtro de capas.

en fin, no se si te ayudara esto mucho.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar capas Refsx

Publicado por davli (3 intervenciones) el 25/09/2010 19:22:11
con el comando LAYDEL >ENTER >(designe un objeto de la capa para suprimir o [Nombre] N>//aparece una ventana con el nombre de todas las capas, se escoje la que se va a eliminar y luego>enter....NOTA: LA CAPA A BORRAR NO DEBE ESTAR EN USO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar