AutoCad - problemas con la escala al imprimir

 
Vista:

problemas con la escala al imprimir

Publicado por EVA sanz (4 intervenciones) el 13/09/2006 00:24:06
Hola soy novata con este programa, tengo problemas a la hora de imprimir los dibujos en una escala concreta.
Sé que depende del tamaño del papel, pero cuando le impogo una escala al imprimir el dibujo se hace enano, o apenas se ve. No tengo ni idea de como puedo conseguir poner el dibujo en escala 1:50 en un papel A3.
Creo que el truco esta en configurar la pagina, pero así tampoco sale bien.
Tengo Autocad 2005, y al abrir un documento nuevo no pide nada de dimensiones del dibujo....Alguien me puede ayudar!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la escala al imprimir

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 13/09/2006 12:26:50
La escala en el papel depende de la escala a la que dibujes en el modelo...
Suponiendo que una unidad es un metro la forma de configurar la impresion para la escala 1/50 seria la sieguiente, en el cuadro de configuracion de impresion una vez selecionada la impresora y el tamaño de papel deseando en este caso decias un A3, pones en escala de impresion 20mm = 1, y con eso quedara configurado.. En el papel creas una ventana aciendo referencia al modelo a lo que quieres imprimir y haces zoom y escribes 1xp ( para escala 1/50) .. Si no entiendes algo no dudes en preguntar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la escala al imprimir

Publicado por EVA (4 intervenciones) el 13/09/2006 16:42:08
Hola otra vez, en primer muchas gracias por contestar tan rápido.
Sigo teniendo dudas, no entiendo la segunda parte de la explicación, como ya dije estoy bastante verde en esto.