AutoCad - salvar en autocad 2007

 
Vista:

salvar en autocad 2007

Publicado por maria jose (2 intervenciones) el 26/09/2006 09:21:15
NECESITO QUE ME AYUDEIS, TRABAJO CON AUTOCAD 2007, LA MAYORIA DE CLIENTES NO LO TIENEN Y SOY INCAPAZ DE SALVARLO EN VERSIONES ANTERIORES, PIERDE PARTE DEL DIBUJO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salvar en autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 27/09/2006 12:37:26
Por que no pruebas a salvarlo en dxf, en dwf o en algun otro formato?
Si te digo la verdad no se porque te puede perder datos.
Que tipo de datos te pierde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salvar en autocad 2007

Publicado por maria jose (2 intervenciones) el 28/09/2006 09:26:46
creo que ya se porque, pero tampoco tiene mucha logica, yo trabajo con architectural desktop, pero solo pasa con esta nueva version antes nunca. si lo exportas a otra versiones, siempre los objetos del architectural se descomponen y se comporta como bloque, ahora hace lo mismo.
el problema es que yo podia trabajar con 2006 y otro compañero con versiones anteriores, yo salvaba mi dibujo con su version y sin problemas, el dibujo igual.
ahora hago lo mismo y al habrirlo por ejemplo en 2006 pierde todo lo hecho con este nuevo architectural.
No se si me explico bien, gracias por contestar de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salvar en autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/09/2006 09:39:12
Pues mas o menos te entiendo, pero como tu dices no tiene mucha logica.
Quiza debas probar a exportarlo con el e-transmit, algo he leido aqui
http://www.asuni.es/adt/index.asp
a la derecha hay un folleto en pdf con preguntas frecuentes, mira a ver si te sirve de algo.
Ya siento no poder ayudarte mas :-(

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar