AutoCad - campos

 
Vista:

campos

Publicado por raul (25 intervenciones) el 26/09/2006 21:46:57
Genero una tabla y dentro de una celda introduzco un campo asociado a la longitud de un objeto, en otra celda hago lo mismo y en una tercera celda intento sumar las dos anteriores y me aparece #### que es como si no lo pudiera hacer... ¿Soluciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 27/09/2006 12:04:45
No se de que estas hablando :-( pero esos simbolos te los pone por ejemplo excel cuando la cifra no entra en la celda debido a su longitud. Puedes hacer la celda mas grande??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por raul (25 intervenciones) el 27/09/2006 19:25:11
gracias de todas formas, intento hacer mas grande la celda y el problema sigue,,,, continuare peleando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/09/2006 09:30:55
Por que no explicas un poco mas el tema? A lo mejor te podemos ayudar algo mas....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por raul (25 intervenciones) el 30/09/2006 19:42:45
perdon por el retraso... el problema consiste en intentar sumar el contenido de dos campos en un tercer campo; como no se me ocurria nada pense en realizar una tabla de 1 fila y 3 columnas (A1 B1 C1). En el primer termino introducir la medida asociada a un objeto, la segunda tambien y en la tercera la suma de las dos anteriores, de tal forma que cuando estas medidas se modifiquen se modifique el valor de C1.... no se si con esto queda claro.... jaja seguire buscando pero gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar