AutoCad - A---Problema: La impresión es incoompleta

 
Vista:

A---Problema: La impresión es incoompleta

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 27/09/2006 14:08:12
Estoy intentando imprimir un archivo que tuve que convertir del programa Microstation al Autocad, para luego trabajar sobre él en el autocad. Una vez concluido he intentado imprimirlo, pero solo me imprime parte, concretamente, la base sobre la que trabaj´´e. De lo que incorporé nuevo en el dibujo no imprime paracticamente nada.

¿Alguien sabe como reslver el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A---Problema: La impresión es incoompleta

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 27/09/2006 16:09:14
Has comprobado que lo que tienes dibujado no este en una capa que no se imprima?Comprueba esto y comentalo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A---Problema: La impresión es incoompleta

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 27/09/2006 23:57:39
Pues era exacto. Esta claro que el camino más corto en la informática nunca está a la vista para el que no sabe ver. Toda una tarde noche delante del ordenador con un enfado tremendo para que (felízmente es verdad) se resuelva dándole a un solo botoncillo. Hay que saber, eso sí... hay que saber.

MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A---Problema: La impresión es incoompleta

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/09/2006 09:29:19
De nada hombre.

Y no te enfades, que lo empeoras :-)

Ya lo decia un tal Laurent Gasset
"Los ordenadores no resuelven problemas, ejecutan soluciones" ;-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar