AutoCad - vista isometrica a vista frente

 
Vista:

vista isometrica a vista frente

Publicado por alejandro (1 intervención) el 01/10/2006 15:34:42
Como hago para pasar un isometrico en solo dos ejes X y Y,? y se me siga viendo como un isometrico. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista isometrica a vista frente

Publicado por ALBERTO (17 intervenciones) el 01/10/2006 22:50:44
Me imagino que te refieres a que tienes un objeto 3D en una vista isométrica y quieres obtener un isométrico plano.

Para esto está el comando SOLPERFIL (transforma la vista actual en una vista plana).

No se si conoces los comandos SOLVIEW y SOLDRAW (puedes echarles un vistazo que quizá te vengan bien para obtener vistas a partir de objetos 3D).

Espero que te sirva

Alberto Arrranz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista isometrica a vista frente

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 07/11/2007 01:01:47
Tienes que entrar en la barra de abajo en osnap settings y escogre en la viñeta de osnap en la parte inferior izquierda la opcion isometric osnap, eso es todo. Ademas tienes la barra de view para que escojas la isometria que mas se adecue a tu dibujo....de nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar