AutoCad - filtros y capas

 
Vista:

filtros y capas

Publicado por daaybreak (1 intervención) el 03/10/2006 16:44:22
hola, tengo unos planos que necesito retocar pero me los han pasado como "bloques" pero no son realmente bloques, creo que están organizados por un filtro de capa. Pero al explotarlos, me salen planos y duplicados que no sé de dónde salen. ¿Cómo puedo hacer parar "petarlos" bien? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros y capas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/10/2006 16:47:16
Hola. No te entiendo bien, asi que a ver si puedo ayudarte. Si lo puedes descomponer, seguramente sean bloques, aunque tengas varios bloques en una misma capa o exista un filtro de capas no tiene nada que ver con la entidad del bloque. Asi mismo no puede hacerse un bloque de un filtro de capas y si puede hacerse de una capa.
Si al descomponerlo, te aparecen "planos" (no entiendo que tipo de planos) y duplicados, es porque el bloque los contiene y no tienes mas remedio que borrar o hacer lo que necesites. Seguramente el bloque tenga otros bloques anidados atributos y vete tu a saber.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar