AutoCad - Resolucion texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resolucion texto

Publicado por IÑAKI (2 intervenciones) el 04/10/2006 00:09:35
Hola, mi nombre es Iñaki, soy profesor de dibujo técnico y para las clases utilizo autocad y un proyector. En las presentaciones, cuando en uno de los dibujos tengo texto en una línea o en multilínea al realizar una órbita 3D el texto se visualiza con una resolución pésima y sigue así aunque vuelva a una vista 2D. Para mi es de suma importancia conocer la causa y su arreglo (que variable utiliza autocad para cambiar la visualización del texto).

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolucion texto

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/10/2006 16:23:51
Supongo que tu problema ocurra con fuentes true type (las que estan rellenas), lo que ocurre es que no entiendo porque te pasa, ya que es normal que esas fuentes pierdan resolucion y se vacien cuando usas orbita, pero deberian volver a verse normal cuando pasas a 2d, al menos en autocad 2005 y 2007.
Puedes probar lo siguiente, aunque no creo que sirva de nada.
La variable textfill controla el relleno de fuentes durante la impresion y el modelizado.
Resvista y facetres influyen en la resolucion de curvas y arcos la primera y la densidad de malla y la suavidad de los sólidos curvos sombreados y modelizados la segunda.
Quiza al volver a 2d el dibujo no se te regenera, haz una regeneracion a mano.
Siento no poder ayudarte mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar