AutoCad - sombreados

Vista:

sombreados

Publicado por hartxa (3 intervenciones) el 09/10/2006 09:55:14
Hola
necesito saber como se aberigua la escala de un sombreado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sombreados

Publicado por rober (1 intervención) el 09/10/2006 11:45:23
Para conecer las propiedades de cualquier objero escribe en la barra de comando "List" y seleciona el objero deseado, en el caso de un sombreado haciendo doble clic sobre el se te abre el cuadro de sombreado y ya ves la escala a la que esta, que si tu no la has cambiado a la hora de sombrear por defecto sera 1.
Haver si eso resulve tu duda..

UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por hartxa (3 intervenciones) el 09/10/2006 13:34:06
hola rover
lo que quiero decir es que tengo que insertar un sombreado en un rectangulo de 100*25 mm y no se como se aberigua la escala adecuada para que se vea bien y se imprima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por rober (1 intervención) el 09/10/2006 21:08:28
Cada patron de sombreado es diferente y la escala adecuada para uno no lo tiene por que ser para otro, no hay forma posible de saber cual es el adecuado sin probar.. Un pequeño truquillo: para sombrear un cuadrado con un patron de una cuadricula si quieres que esa cuadricula tenga una medida esacta, haces una copia del sombreado ya realizado lo escalas con referencia a la medida esacta y se te encojera o agrandara y ya no entrara dentro de la cuadrado deseado pero igualas propiedades del que tiene la escala correcta al que esta dentro del recuadro del cual havias echo la copia ;-) ...

Espero esto si te sirva de algo...

UN SALUDO..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por alejandro (1 intervención) el 10/10/2006 14:33:01
Los sombreados rayados tienen 3 unidades de paso. En un rectangulo de 3 x 3 unidades te entrará una rayita, asi que si pones escala 1/3, te entraran 3 rayitas y algo verás.
Valora esta respuesta
0
Comentar