AutoCad - desinstalar autocad 2006

 
Vista:

desinstalar autocad 2006

Publicado por Jorge Leon (23 intervenciones) el 11/10/2006 01:58:33
Hola amigos de LWP, instale autocad 2006 de una version de prueva x un mes.... con el numero de serie 191-75444444, ya se cumplio el mes y ya no me permite abrir autocad 2006, lo desinstale x medio del panel de control, con agregar y quitar programas, ya consegui el codigo de activacion pero al tratar de instalarlo, me dice que esta version de autocad 2006, ya expiro y no me permite realizar nada mas..... me da la impresion de que quedo vivo algun archivo de licencia o registro que no me permite reinstalar autocad,, ¿aguien me puede ayudar para desinstalar autocad 2006 pero completo, con todo y los archivos ocultos o de registro????????????????? de antemano muchas gtacias su amigo jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar autocad 2006

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 11/10/2006 12:59:17
Hola Jorge, primero debes borrar la carpeta completa de la instalación de Autocad 2006, (en archivos de programa), para asegurarte de que no queda rastro alguno.
Segundo, lo que puedes hacer es buscarlo en el registro, con "regedit". Con mucho cuidado de no borrar nada sin querer, le pones a buscar "autocad 2006", y borras todas las entradas donde aparezca. Luego reinicias.
Tercero, abres el explorador de windows y buscas ahi también "autocad 2006", o "autocad", y borras todos los archivos que se encuentren.
Con eso, creo que desaparecerá todo rastro del Autocad y lo podrás volver a instalar.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar autocad 2006

Publicado por Jorge Leon (23 intervenciones) el 11/10/2006 20:28:26
ya ejecute los pasos que me indicas, pero aparentemente no elimina los archivos que me muestra el regedit, ni las carpetas que contienen a AutoCad y con el panel de control y quitar programas aparece el autocad 2006 pero cuendo le doy click no me presenta el boton de quitar?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar autocad 2006

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 15/10/2006 17:21:57
es posible que haya archivos ocultos y por éso no los borra. en el explorador de windows, entrá en herramientas, ver, y activá mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, después poné buscar autocad, en el explorador, y borrá todas las carpetas y archivos que aparezcan, después entrá en el registro y lo mismo, y repetí el procedimiento hasta que no encuentre nada del autocad. También podés buscar los archivos con Regseeker, que es un programa muy bueno para limpiar el registro. espero que tengas suerte! otra cosa no se me ocurre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar autocad 2006

Publicado por irene (1 intervención) el 01/11/2006 17:26:42
hola, buenas tardes.

ESTAMOS INTENTANDO INSTALAR EL AUTOCAD CON EL MISMO NUMERO DE SERIE QUE INDICAS ARRIBA, PERO NOS SALE UN ERROR MUY RARO. ¿PODRIAS DECIRNOS COMO INSTALARLO O ENVIARNOS A LA DIRECCION DE EMAIL EL PROGRAMA DE INSTALACION QUE HAS USADO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar