AutoCad - cotas autocad

 
Vista:

cotas autocad

Publicado por jsgandalf (5 intervenciones) el 14/10/2006 22:53:26
Hola a todos resulta que cuando saco las cotas de un plano en autocad 2006 tanto las flechas como el texto me quedan enormes. como puedo solucionar esto? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cotas autocad

Publicado por GuiLLe (3 intervenciones) el 15/10/2006 17:09:49
Para mi es un problema de escala. entrá en formato - estilo de cotas - modificar, y en la pestaña ajustar, a la derecha tenés la escala de la cota. si le ponés 2 la aumenta al doble, si le ponés 0,5 la disminuye a la mitad... probá hasta que te quede bien. tal vez tengas que ponerle 0,1. suerte!
PD: siempre podés cambarle el tamaño del texto y de las flechas tambén...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/10/2006 08:57:41
Si solamente es el tamaño de texto y flecha, yo creo que mejor es que cambies solo esos dos parametros, lo puedes hacer desde donde te dice GuiLLe o por darte otra opcion, desde la linea de comandos, teclea DIMTXT y dale un valor para el texto y DIMASZ y le das un valor para el tamaño de las flechas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar