AutoCad - Como escalar o saber la escala?

 
Vista:

Como escalar o saber la escala?

Publicado por Jesus (1 intervención) el 16/10/2006 18:26:34
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo bloques ya echos en mi pc pero no se como saber a la escala que estan,de que forma sencilla si es que se puede hacer podria escalar por ejemplo una puerta en 3D para ponerla en el hueco que tengo ya echo?muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como escalar o saber la escala?

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 17/10/2006 10:23:30
Pues con el comando escala y escalando por referencia. Si no te cuadran todas las dimensiones entonces tienes que hacer los bloques dinamicos para poder escalarlosde diferentes formas. Mirate la ayuda de los bloques dinamicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escalar o saber la escala?

Publicado por Carlos Enrique (364 intervenciones) el 20/10/2006 22:05:13
Para saber en que escala estan, simplemente toma una medida y con eso sabras si esta a escala 1:1 o a otra escala. Lo mas recomendable es que esten dibujados a escala 1:1 y a partir de ahi escalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como escalar o saber la escala?

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/10/2006 00:11:04
usa el comando de insercion de bloques... y te aparece una ventana ... en dicha ventana hay opcion de cambiar la escala del bloque en las tres dimensiones o en cualquiera de ellas arbitrariamente ....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar