AutoCad - AUTOCAD Y EXCEL VINCULADOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AUTOCAD Y EXCEL VINCULADOS

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (6 intervenciones) el 18/10/2006 05:54:48
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE UNA TABLA DE TEXTO HECHA EN EXCEL QUEDE VINCULADA EN UN ARCHIVO DE AUTOCAD?

RESULTA QUE SE ME HACE MAS FACIL ACTUALIZAR UNA TABLA EN EXCEL QUE HACERLO EN AUTOCAD, SOBRE TODO CUANDO TRABAJAS CON GRANDES VOLUMENES DE ARCHIVOS

CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERE

DE POR SI DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ATTE.JONATHAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOCAD Y EXCEL VINCULADOS

Publicado por CArlos Enrique (41 intervenciones) el 22/10/2006 05:31:14
bueno lo que yo hago es hacer mi tabla de excel y copiarla y pegarla en el autocad
con la opcion de pegado especial/ como entidades de autocad

se que no te refieres exactamente a eso pero es una forma muy facil de hacer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOCAD Y EXCEL VINCULADOS

Publicado por Pipiman (1 intervención) el 26/10/2006 00:43:11
busca autoxlstable. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOCAD Y EXCEL VINCULADOS

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 02/11/2006 20:31:44
Si quieres hacer un vinculo a un objeto de un dibujo de autocad puedes seleccionar el dibujo, ir a propiedades y pinchar en hipervinculo, te sale una ventana de editar hipervinculo, le das a examinar archivo y buscas la ubicacion del archivo, en tu caso como decias la tabla de excel. Le das a aceptar y ya lo tienes vinculado. Cuando te acerques al dibujo aparece el simbolo de hipervinculo y si le das a control y pinchas el objeto se te abre la pagina de excel.
Espero que te lo haya explicado bien y lo hayas entendido. Pruebalo y ya me contaras.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar