AutoCad - Rutina para obtener las coordenadas de un punto en

 
Vista:

Rutina para obtener las coordenadas de un punto en

Publicado por Federico Garrido (1 intervención) el 19/10/2006 20:46:05
ola, necesito saber si existe alguna rutina que me inserte un bloque de txt con las coordenadas de un punto en 3d.

lo mas cercano que encontre fue http://speedcad.webcindario.com/download.php?id=8 , que inserta las coordenadas x e y pero falta el z! y yo necesito los 3 datos!!!!

espero me puedan ayudar, siempre consulto esta pagina y me saca de apuros!!!

muchas gracias! Smile
_________________
federico garrido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para obtener las coordenadas de un punto

Publicado por Pau (1 intervención) el 20/10/2006 14:47:01
Para insertar cualquier objeto en unas coordenadas específicas lo mejor es ponerlo tu. Cuando insertas un bloque te aparece una pantalla de Insertar, bueno pues donde pone "punto de insercion" aparece la x,y,z. Hay pones las coordenadas y listo.
Espero que sea eso lo que necesitas. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para obtener las coordenadas de un punto

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 01/03/2008 19:24:48
hola necesito hacer lo siguiente a ver si me salvan!
necesito caragar un dibujo cualqueira en el Autocad.
luego hacer que autocad me "lea y decifre todas las coordenadas de cada linea dibujada" y me tire estos datos en un txt.
a ver si me explico mejor... necesito algo que me tire estos datos aproximadante:
lineacomienza(corrdenadas aqui)
lineafin(coordenadas aqui)
circulocomienza(coordenadas qui)
circulofin(coordenas aqui)
.
.
.
se entiende? como puedo hacer esto? supongo que con Lisp pero no lo use nunca y estoy leyendo el manual pero no avanzo.
espero puedan ayudarme
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para obtener las coordenadas de un punto

Publicado por robert (1 intervención) el 08/04/2008 15:35:03
hola man lo que tienes q hacer es bajar el software rapiddxf en este prodras convertir un txt o acsii a archivos dxf con sus respectivos datos de origen esepero haber dado solucion a tu caso

att
robert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar