AutoCad - Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 200

<<>>
 
Vista:

Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 200

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Si alguien de los presentes en el foro pudiese ayudarme, tengo una noción básica, pero falatn algunas cosas que manejar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por jordi (1 intervención) el 20/08/2000 00:00:00
Hola,
Modelar con Autocad 2000 tiene sus trucos y lo mejor para comprender paso a paso sus funciones y como utilizarlas es leyendo atentamente un libro de calidad sobre el tema.
Te recomiendo "Autocad 2000 Modelado 3D" de John Wilson; traducido al castellano y publicado por Paraninfo. No lo sabras todo, pero aprenderas mucho sobre las funciones 3D de Autocad 2000.
Saludos,
Jordi Sala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por mario jesus muñoz (1 intervención) el 25/08/2009 17:51:42
necesito aprender a dibujar en autocad y se que ustedes me ayudaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por CARLOS ORYAN CORTES SILVA (1 intervención) el 06/10/2007 01:24:21
QUIERO APRENDER 3D PERO NECESITO QUE ME DEN LOS PASOS LO MAS CLAROS POSIBLES PARA PODER COMPRENDERLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por wilmer socorro (2 intervenciones) el 05/12/2007 22:42:43
quiero aprender a dibujar en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por ronald  (1 intervención) el 13/01/2008 16:15:55
holla quiero saber los a pasos a seguir AUTOCAD 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por juan zambrano (1 intervención) el 15/09/2008 17:06:32
ola perdona las molestia loq me pasa es q no ce como puedo dar color ami tabique,,loq quiero decir q no se como poner una pared de piedraso de marmol,y donde me lo puedo bajar, tambien q lo q me aiga bajado sea la medida ,q deseo,y como me bajo un bloq y como insertarlo,y q tenga la medida exacta,o deseada gracias asta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos a seguir para dibujar el 3D con Autocad 2

Publicado por javier (1 intervención) el 08/12/2009 22:08:43
porfavor me puedes mandar os pasos a seguir, si fueran posibles con imagenes para guiarme mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar