AutoCad - POR FAVOR AYUDA! autocad en pagina web

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA! autocad en pagina web

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 25/10/2006 18:55:15
Por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ver un dibujo de autocad en una pagina web, pero con el autocad incluido, es decir, que se tengan disponibles todas las herramietas del autocad, en definitiva: QUE SE EJECUTE AUTOCAD EN UNA PAGINA WEB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA! autocad en pagina web

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 26/10/2006 08:58:15
Hola Carolina. Hasta donde yo se (no te creas que es mucho) eso no es posible. Se que existe alguna utilidad que te deja "dibujar" en el navegador, pero Autocad no.
No se si te servira de algo, y seguro que ya lo conoces, pero el formato para la web es el dwf, con estos archivos tienes algo de interactividad en el navegador, como hacerle zoom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA! autocad en pagina web

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 27/10/2006 19:47:34
Encontre algo que me podria servir que es la aplicacion WHIP de autodesk con el formato de archivo dwf, que me podria servir pero la idea era que se abriera el autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA! autocad en pagina web

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 31/10/2006 11:13:44
WHIP es la version antigua, por decirlo de alguna manera, actualmente autodesk tiene el dwf viewer.
Lo que no puedes lanzar es el propio autocad en una aplicacion web. Ya lo siento.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar