AutoCad - Tramado en Autocad

 
Vista:

Tramado en Autocad

Publicado por JoseA (1 intervención) el 26/10/2006 17:19:20
Buenas:

Tengo un problema con Autocad 2002 y 2005, y es que a la hora de imprimir planos, las lineas que son de color distinto al negro, me salen tramadas, no me las interpreta bien y no me imprime ni un plano en condiciones....

Si alguien puede echarme una mano le estare agradecido... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tramado en Autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 27/10/2006 09:33:49
Cuando dices que te salen tramadas, supongo que te refieres que salen con un patron de tipo de linea diferente al continuo.
Por un lado, quiza no tengas bien instalados o actualizados los drivers del plotter o la impresora.
Tambien podria ser que en la tabla de estilos de trazado tengas especificado que los colores te los imprima con un tipo de linea determinado.
Si lo que te ocurre es que salen como punteadas, quiza lo que estes haciendo es imprimir en escala de grises, y el unico que sale negro es el negro, los demas dependiendo del color salen mas punteados o menos.
Desde la tabla de estilos de trazado tambien puedes cambiar esto, poniendo todas las plumas a negro.

No se si te ayudara, si es que no postealo y si puedes explica un poco mas lo que te ocurre.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar