AutoCad - patrones de sombreado

 
Vista:

patrones de sombreado

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 28/10/2006 03:43:52
Pues nada,k kisiera k alguien me dijera como se puede crear un patron a partir de un dibujo en el espacio modelo,o si eso nos e puede hacer,k creo k si,a ver como se puede modificar un patronde sombreado de los k vienen por defecto.El caso k por mas k me leo las explicaciones k me da la ayuda no consigo hacerlo.Muchas gracais de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:patrones de sombreado

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 30/10/2006 21:10:03
hola!

la forma en que vienen hechos los patrones de autocad es un poco coñazo de hacer.
hay muchos patrone sya hechos (de ladrillos, mamposteria,madera,tejas, etc) que te puedes descargar por internet. si quieres hacerte tus propios patrones de un modo facil, usa el superhatch, que viene en las express tools, y te servira bien.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:patrones de sombreado

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 31/10/2006 01:48:49
perdona mi ignorancia pero necesito mas indicaciones ya k ni sikiera se lo k es "express tools" Gracias de antemano por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar