AutoCad - imprimir en negro un plano en color

 
Vista:

imprimir en negro un plano en color

Publicado por jessu (12 intervenciones) el 07/11/2006 13:00:27
como puedo imprimir en negro un tabajo en color sin perder el conor que tiene el dibujo
si alguien me puede explicar como se puede hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en negro un plano en color

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 07/11/2006 18:38:25
Te voy a dar una opción, aunque no se si te refieres a eso exactamente, cuando estas dentro de la ventana de trazado para ir a imprimir, donde pone "Tabla estilos de trazado" selecciona "monochrome.ctb" y verás cuando hagas la vista preliminar que ya no te sale en color.
Espero haber respondido a lo que preguntabas.
Xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en negro un plano en color

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/11/2006 21:42:01
configuración MONOCROMÁTICA al plotear ..!!

en el caso que tengas bloques creados con distinto color, no podrás plotear en blanco y negro ..!! .. te recomiendo que descompongas el bloque y le cambies sus propiedades de color..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en negro un plano en color

Publicado por jessu (12 intervenciones) el 08/11/2006 19:31:20
gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en negro un plano en color

Publicado por Benjo (1 intervención) el 16/11/2016 14:58:25
Sirve, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar