AutoCad - Centrar textos en poligonos cerrados

 
Vista:

Centrar textos en poligonos cerrados

Publicado por Felipe lopez (1 intervención) el 07/11/2006 17:04:54
HOLA A TODOS, TRABAJO EN EL SISTEMA 3D DE AUTOCAD MAP, Y LO QUE NECESITO ES CENTRAR LOS TEXTOS DE NUMERO DE MANZANAS DE MI PLANO DE LA CIUDAD QUE ESTOY HACIENDO, PERO SON MAS DE 11 POLIGONOS QUE FORMAN LA CIUDAD Y ME ESTOY TARDANDO UNA ETERNIDAD EN HACERLO, LA PREGUNTA ES, ALGUIEN TIENE LA MANERA DE QUE EL SISTEMA LO HAGA SOLO TOMANDO COMO REFERENCIA EL POLIGONO?, ES DECIR, QUE AGARRE EL SISTEMA EL TEXTO INTERNO QUE NUMERA EL POLIGONO Y LO CENTRE DE ACUERDO AL TAMAÑO DEL MISMO POLIGO, SI ALGUIEN TIENE UNA APLICACION Y/O LA MANERA DE HACERLO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar textos en poligonos cerrados

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/11/2006 11:01:20
La verdad es que no acabo de entenderte. ¿Quieres centrar un texto dentro de un poligono de n lados?
Cuando dices que tienes mas de 11 poligonos te refieres a muchos mas? porque si son 15 lo haces manualmente en 2 minutos.
Mira a ver si te puedes explicar un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centrar textos en poligonos cerrados

Publicado por raul jauregui (1 intervención) el 01/07/2013 21:26:42
a ver corrijo la pregunta porq mi duda es la misma pero con 100 manzanos como puedo centrar el texto que esta intrinseco en cada poligono(lote) de esos 100 manzanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar