AutoCad - urbicad

 
Vista:

urbicad

Publicado por jessu (12 intervenciones) el 09/11/2006 12:25:12
hola estaba trabajando hasta ahora con autocad R14 pero he cambiado al autocad 2006 y quisiera pasar el programa URBICAD que tenia en el 14 pero no me funciona, me da mucha pena porque con urbicad dibujaba una ventana como un dormitorio etc. estaba muy bien, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque tengo que volver a empezar desde el principio y me cuesta mucho, hay urbicad para el autocad 2006 y si es ase como se puede conseguir. me urge mucho
si alguien me puede ayudar urgeeeeeeeeeeeme.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urbicad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/11/2006 10:53:53
Hola jessu.

Pues mira, hacia mucho que no oia hablar del urbicad, el caso es que he tardado 25 segundos en teclear "urbicad" en google, pinchar en el primer enlace www.urbicad.com y enterarme de que tienen varias aplicaciones tanto para autocad, autocad lt y mas... La de Urbicad en 2d para arquitectura se llama proyecto Da Vinci y es compatible con el 2006 y hasta con el 2007.
La forma de conseguirlo, pues por medio de la misma web son 525€ + IVA, y posiblemente en alguna tienda de informatica tambien te lo vendan o incluso el que te vendio el autocad tambien te pueda vender el urbicad.

No quiero que te lo tomes a mal, pero en ocasiones se pregunta por preguntar, cuando no es tan complicado echar una mirada por ti mismo, que no creo que cueste tanto, a mi 25 segundos, mas teclearte el mensaje.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urbicad

Publicado por jessu (12 intervenciones) el 10/11/2006 20:22:47
perdona pero me expleque mal, quisiera saber si hay algun sitio para poderlo bajar gratis.
Ya se que no esta bien piratear pero necesito ese programa para que sea mas facil dibujar con los muebles y carpinteria ya que no soy experto en la materia.

de todas formas gracias por informar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar