AutoCad - filtros de capas

 
Vista:

filtros de capas

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 09/11/2006 22:39:47
Saludos a todos,

¿ Alguien sabe si se pueden eliminar en masa los "filtros de capas guardados" del gestor de capas ?
El problema es que insertando bloques de otros dibujos, pegando de otros correos,etc.. (en realidad no sé el por qué ) existen dibujos , que tengo creados de un principio con solo los TRES filtros de capas que te da AutoCad por defecto, y que son por defecto imborrables, donde de repente, un dibujo que pesaba p.ej. 150Kb pasa a tener 4 Mb(supongo que al insertar "algo" que ya esta "contaminado" con cantidad ingente de "filtros de capas guardados" en el gestor de capas del propio dibujo que se inserta..) .
Me encuentro con un Gestor de Capas, dentro del cual paso de tener los tres filtros de capas, a tener tropecientos mil...
Se pueden eliminar, y los elimino, de uno en uno con la tecla Suprimir, PERO EL PROCESO PUEDE DURAR HASTA 30 MINUTOS CON LA TECLA ENGANCHADA SUPRIMIENDO A TODA OS.. dependiendo de la cantidad de filtros de capas que se hayan "metido" en el dibujo.
No encuentro un método para pode eliminar del gestor de capas, todos los "filtros de capas guardados" (excepto los tres por defecto) de una solo tacada, si es que se puede..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros de capas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/11/2006 10:40:40
Pues no se si sera tan sencillo como esto, pero yo selecciono el primer filtro, presiono la tecla mayusculas, selecciono el ultimo y con todos seleccionados le doy a suprimir y se los cepilla todos.
Si no sale asi y me he liado yo, comentalo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar