AutoCad - impresion en autocad

 
Vista:

impresion en autocad

Publicado por Latif Mahfoud (3 intervenciones) el 11/11/2006 05:32:11
HOla como estan por aqui??

soy estudiante de ing civil y tengo una inquietud acerca de la impresion en autocad, la cual es si se puede imprimir con dos escalas diferentes en el mismo dibujo, me explico

si puedo imprimir con una escala horizontal de 1:100 y una escala vertical de 1: 200
en el mismo dibujo.

Siendo el dibujo hecho con una escala 1:1

si alguien sabe como hacer esto por favor respondame para asi poder apreder mas hacer ca de autocad, si tienen alguna pregunta talves yo les pueda contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion en autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/11/2006 08:27:12
Pues la verdad es que no conozco una manera "directa" de hacerlo. Yo si lo tubiese que hacer (no me ha pasado nunca) creo que crearia un bloque de lo que quiero imprimir, lo insertaria y cambiaria la escala horizontal y vertical, que aqui si que se puede y despues lo imprimiria.
No se si te valdra, pero creo que es como yo lo haria.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en autocad

Publicado por Latif Mahfoud (3 intervenciones) el 14/11/2006 05:26:45
Gracias por tu respuesta la pondre en preactica a ver que pasa

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 15/11/2006 16:54:26
se puede desde los "layouts" ..o "presentaciones"

pero para eso tienes que configurar las ventanas gráficas ....para que se impriman a diferentes escalas ... es un poco largo de explicar .... tendrías que conseguir algún manual o tutorial ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en autocad

Publicado por Latif Mahfoud (3 intervenciones) el 16/11/2006 05:44:07
pero tu sabes como hacerlo, si me pudieras referir algun manual o tutorial estaria agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar