AutoCad - como se puede plotear fuera de los formatos

 
Vista:

como se puede plotear fuera de los formatos

Publicado por jessu (2 intervenciones) el 25/11/2006 21:00:08
hola a todos tengo un problema grande estoy trabajando con un plano de un pueblo y quisiera imprimirlo en estas medidas 1250x600 con un ploter HP 750 C plus entonces cuando voy a imprimir me pide un determinado formato, que por desgracia no entra, mi pregunta es la siguiente ¿se puede eligir distintos tamaños de papel con el autocad 2006?, con el 14 yo elijia las medidas del plano, pero en el 2006 con el mismo ploter no me permite, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se puede plotear fuera de los formatos

Publicado por kleeman (15 intervenciones) el 30/11/2006 15:26:23
Hola Jessu, a ver si esto te puede ayudar...
No sé hasta que paso has llegado, probablemente esto ya lo hayas hecho... una vez hayas seleccionado un trazador, metete en propiedades. Aquí verás la siguiente pestaña 'tamaños de papel definidos por el ususario y calibración' que a su vez contiene la de 'modificar tamaños de papel estándar'. Aquí debes elegir el que te interese y modificas el área imprimible.
Espero haber sido de tu ayuda. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar