AutoCad - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/11/2006 23:34:17
hola me pueden ayudar como puedo girar la ventana de lay out sin q se modifique el model
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 05/12/2006 12:29:12
Imagino que te refieres a las presentaciones, si es asi, te digo que puedes hacer lo que quieras en la presentacion sin que se modifique tu dibujo. Imagino que lo que quieres hacer es cambiar la orientacion de la hoja, ¿es asi? si es esto lo que tienes que hacer es hacer clic derecho donde pone presentacion, en tu caso si tienes autocad en ingles, donde ponga lay out, y pinchar en administrador de configuraciones de página, no se como estara en ingles pero es la penúltima de las opciones, en la ventana que te sale solo tienes que dar a modificar y cambiar la orientacion de la hoja. Te saldrá tu dibujo dentro de un marco, ahora lo que tienes que hacer es situar ese marco acorde a la nueva posicion de la hoja, con los pinzamientos lo desplazas y ya está, si te queda descentrado puedes pulsar donde pone PAPEL en la barra de abajo para hacer que cambie a MODELO y ya puedes usar el zoom, por ejemplo EXTENSION para que te centre todo.

Espero haberte ayudado, si es que entendí bien tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar