AutoCad - problemas al instalar autocad

 
Vista:

problemas al instalar autocad

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/11/2006 16:42:16
Hola, ante todo dar las gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
mi problema es que he tenido instalado algun programa tipo ansys o cosmos de elementos finitos, cuyas licencias se gestionaban mediante Flexlm license manager (o algo así). Desinstale en su dia esos programas, pero las herramientas del gestor de licencias flexlm sigue instalado y no encuentro manera de hacerlo desaparecer de mi ordenador.
Bien, necesito instalar autocad 2004 y todos los pasos están dados correctamente pero al iniciar el programa me sale una ventana de flexlm pidiendome la licencia, cosa que nunca me había pasado en anteriores veces que tuve instalado autocad.
¿Cómo puedo hacer desaparcer de mi ordenador eso de FLEXLm? O por lo menos ¿Como puedo hacer que no me afecte a cualquier programa que instalo?
Muchas gracias y espero pronto las respuestas pues es importante.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar autocad

Publicado por efasor (3 intervenciones) el 29/11/2006 00:05:14
Mira en alguna partde de C: se encuentra oculta un acrpeta flexml , lo que tienes que hacer es copiar esta carpeta de otro pc con ACAD2004 y pegarla al hecer esto te dira que vas a perder tu$ licen$ia$ y le dices OK, luego instalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar