AutoCad - Necesito ayuda particular!

 
Vista:

Necesito ayuda particular!

Publicado por belen (3 intervenciones) el 29/11/2006 04:40:02
Buenas! tengo que terminar unos trabajos para la facu cuanto antes, y la verdad nunca habia visto cad, aunq leyendo pude hacer unos trabajos y algo entiendo, pero otras no.. si alguien puede brindarme ayuda a traves del correo, seria de mucha ayuda para mi..gracias por su atencion y disculpen las molestias. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por dani (80 intervenciones) el 29/11/2006 10:47:21
Hola, puedes mandarme preguntas al correo y te ayudare en lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por belen (3 intervenciones) el 29/11/2006 15:49:26
Hola! gracias por tu ayuda! te agregue a mi correo,podemos hablar por el msn si no te molesta..nuevamente gracias. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 29/11/2006 16:31:13
Bueno no me molesta, pero tengo un problema y es que solo podria ayudarte por correo porque no tengo internet en casa ahora mismo. de hecho consulto mi correo desde el trabajo. (falta de dinero sabes...)

Te entiendo porque a veces es muy dificil explicar las cosas en un simple correo, pero bueno yo lo puedo intentar de todas maneras. tu prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por natalia (7 intervenciones) el 30/11/2006 21:25:13
si tienes preguntas puedo puedo ayudarte un poquito. podemos comunicarnos x messenger.

me cuentas... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por belen (3 intervenciones) el 01/12/2006 16:24:40
gracias Natalia! te agrego a mi correo y hablamos..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por margarita salazar c. (1 intervención) el 08/04/2008 01:01:54
soy jefa de hogar vivo con 2 nietos padre ausente soy comerciante no puedo pagar mis impuestos atrasados estoy bloqueada en impuestos internos y devo mas de 600 mil pesos de luz soy de san bernardo si usted me `puede ayudar en algo se lo agradeceria eternamente y podria seguir trabajando tranquila


se despide: margarita salazar c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por RAKEL (3 intervenciones) el 15/01/2007 15:28:41
Ey; soy delineante proyectista, yo tambien me puedo servir para ofrecer ayuda; tengo internet en casa y casi siempre toy disponible pk tambien curro en casa y tengo el msn conectado casi siempre, asi k si me pillas y me solicitas ayuda, en la medida de mis conocimientos te ayudaré; Autocad es nuestro amigo!!!! jajaja
saludos
Rakel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda particular!

Publicado por Fer (1 intervención) el 07/12/2006 00:40:47
No soy un experto en autocad pero con gusto te ayudare.
Solo mandame un correo electronico para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar