AutoCad - Se puede vincular datos de excel a Autocad?

 
Vista:

Se puede vincular datos de excel a Autocad?

Publicado por neo (11 intervenciones) el 29/11/2006 17:31:43
Saludos...

Se puede vincular datos de excel a Autocad...es que un amigo tiene un archivo en excel y tiene ahi dibujado con herramientas de excel un plano urbano...elgo asi como un rectangulo con 16 areas....y desea que aparezcan datos en cada area, Ej: nombre,direccion,telefono).

Entonces, pienso que si se podria hacer esto en autocad...que realice el plano y en excel tener una lista con los datos y que cuando quiera ver el plano. muestre los datos vinculados...

Espero respuesta, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede vincular datos de excel a Autocad?

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 30/11/2006 18:44:11
No se si he entendido bien tu pregunta, pero te cuento como vinculo yo dibujos a archivos,

Una vez que tienes un dibujo hecho en autocad, seleccionas el objeto que quieras vincular, por ejemplo para dar las características de una pieza o algo así, y le das a propiedades, en el apartado "general" te aparece "hipervínculo" lo abres en el boton que te aparece en la derecha y te sale una ventana de "insertar hipervinculo" en texto a mostrar pones un título y luego le das a examinar para buscar la localizacion del archivo que quieres vincular, en tu caso uno de excel como decias, y ya está, cuando estés en el plano de autocad al acercarte al objeto te aparece el simbolo de hipervinculo y te dice que pulse ctrl+pinchar y ya se abre inmediatamente el archivo vinculado.

Espero que te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar