AutoCad - ¿AUTOCAD RECONOCE ARCHIVOS PROCEDNTES DEL ESCANER?

 
Vista:

¿AUTOCAD RECONOCE ARCHIVOS PROCEDNTES DEL ESCANER?

Publicado por Rafael (1 intervención) el 30/11/2006 22:07:09
Tengo planos en papel, tamaño A0 y A1, pero no en formato electrónico. Mi intención es escanearlos y que autocad reconozca los planos para poder trabajar sobre ellos. ¿sabeis si es posible?

Mil enormes agradecimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿AUTOCAD RECONOCE ARCHIVOS PROCEDNTES DEL ESCAN

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 01/12/2006 10:04:33
En autocad puedes insertar imagenes y trabajar sobre ellas sin ningun problema, reconoce muchos de los formatos graficos como gif, jpg, png etc etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿AUTOCAD RECONOCE ARCHIVOS PROCEDNTES DEL ESCAN

Publicado por Alberto Valencia (1 intervención) el 02/12/2006 18:27:08
Tengo planos en papel, tamaño A0 y A1, pero no en formato electrónico. Mi intención es escanearlos y que autocad reconozca los planos para poder trabajar sobre ellos. ¿sabeis si es posible?

claro q se puede escaner e insertarlos pero como imagen y de ahi podras digitalizarlos (dibujar encima de los planos) es la unica manera de trabajar sobre un plano escaneado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿AUTOCAD RECONOCE ARCHIVOS PROCEDNTES DEL ESCAN

Publicado por Magic (1 intervención) el 03/01/2007 14:09:52
Puedes utilizar un vectorizador por ejemplo Scan2CAD, ese tipo de programa tranforma lo escaneado a un formato cad tiene una version trial me parece, existen otros pero te tocaria buscar en el web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar