AutoCad - archivos de solo lectura

 
Vista:

archivos de solo lectura

Publicado por laura (1 intervención) el 05/12/2006 21:46:21
como puedo modificar un rchivo de solo lectura para que no lo sea? hice el plano en otro ordenador, pero ahora esttoy trabajando con el ordenador de mi casa y me dice que el archivo es de solo lectura, asique no puedo moificar el plano y no lo puedo terminar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos de solo lectura

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 07/12/2006 15:54:25
pon el puntero sobre el archivo y puilsa con el boton derecho del raton. elige la ultima opcion (propiedades) y te abre un cuadro de dialogo donde encontraras la opcion de atributos al final del todo, desactiva la casilla de solo lectura y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de solo lectura

Publicado por Rafa (7 intervenciones) el 27/12/2006 18:02:16
La opcion que te ha dado Daniel es la mas correcta , otra seria "Guradar como", y cambiar el nombre del dibujo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de solo lectura

Publicado por max (1 intervención) el 17/10/2009 03:17:23
Guardalo como archivo nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar