AutoCad - Urgente como sacar fotos a un solido

 
Vista:

Urgente como sacar fotos a un solido

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 15/12/2006 20:43:58
nesecito quien me ayude a saber como se le saca una foto a un solido 3D en autocad tengo la version 2004, ya intente con las funciones wmfout y mslide pero solo me sacan imagenes de mapa bits como el render y lo que quiero es sacar fotos para despues trabajar sobre de ellas sin nesecidad de salirme del autocad gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente como sacar fotos a un solido

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/12/2006 13:25:13
Pues siento decirte que desde esa versión de Autocad no vas a poder sacar nada mas.
Tu unica solución, consiste en "sacar la foto" con algun software externo de captura de pantallas con un imprimir pantalla directamente, y despues la imagen que generes insertarla en autocad y seguir trabajando sobre ella.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente como sacar fotos a un solido

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 26/12/2006 19:02:54
En Autocad14 hay una opción que es SACAFOTO y MIRAFOTO te saca una "foto" de lo que tengas en la pantalla, pero una vez que la sacas y la miras NO se puede modificar en ella nada pues , es eso una "FOTO".
Con esta orden puedes hacer menús animados con imágenes guardadas con SACAFOTO y asi poder ver un proceso de alguna construcción.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar