AutoCad - solidos claros

 
Vista:

solidos claros

Publicado por Ester (3 intervenciones) el 18/07/2001 10:02:15
Como hacer solidos claros con autocad 2000 que no queden manchas negras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solidos claros

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/07/2001 05:15:40
No se a que te refieres con eso de "manchas negras".
Donde te salen esas manchas? te salen haciendo render o sombra?
Explicalo un poco mas a ver si podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solidos claros

Publicado por Ester (3 intervenciones) el 19/07/2001 15:06:46
En autocad 14 con la orden hpconfig cambiabas las plumillas de sólido a sombra y dando un % de 10 o 20 a la hora de plotear quedaban sombras claras.
Esta variable es la que no encuentro en autocad 2000.
Espero haberme explicado mejor.
Gracias, José Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solidos claros

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/07/2001 09:23:26
La verdad es que nunca he usado eso, pero he estado mirandolo y creo que lo puedes cambiar si en el cuadro de dialogo de impresion, vas a la pestaña "dispositivo de impresion" y en "tabla estilos trazado(asignacion de plumillas)" haces click en editar te sale un cuadro de dialogo en el que ademas de poder variar el grosor de las plumillas como hacias en autocad 14 puedes cambiar mas parametros. Uno de esos parametros es "Tramado" puedes variar este parametro. PAra que tenga efecto tienes que tener activada la "simulacion de color" pincha en el cuadro donde tiene el valor (por defecto 100) y pulsa "F1", te dara una pequeña explicacion. Tambien puedes leerte las ayudas.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solidos claros

Publicado por Ester (3 intervenciones) el 27/07/2001 09:59:48
Lo he probado y a la hora de plotear no quedan sombras (sólidos grises) sino sólidos negros. Si encuentras otra solución ya me la dirás.
Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar