AutoCad - Ocultar (en 2D) dibujos superpuestos

 
Vista:

Ocultar (en 2D) dibujos superpuestos

Publicado por TIN (3 intervenciones) el 04/01/2007 12:49:21
Hola,
necesito ayuda para saber cómo puedo (ó si puedo hacerlo) ocultar dibujos por ejemplo personas y muebles, sin tener que recortar las líneas de los dibujos que quedan detrás, sé que puedo recortar por ejemplo los bloques con DELIMITARX, pero a veces es un lío,

quisiera saber si puedo hacer esto con ¿tramas? ó de alguna otra manera

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar (en 2D) dibujos superpuestos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/01/2007 12:38:39
Pues creo que no te entiendo bien y necesito que me lo expliques un poco mas, porque por lo que yo te entiendo lo unico que necesitas es cambiar las personas a una capa y desactivarla. Pasas los muebles a otra capa y tambien la desactivas.
Sabes manejar las capas o es que yo te he entendido mal?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar (en 2D) dibujos superpuestos

Publicado por maite (3 intervenciones) el 14/03/2007 14:50:40
Hola gracias por tu ayuda,

me explico mejor:
por ejemplo si pongo una mesa encima de un suelo con trama, quiero que en la parte que ocupa la mesa no se vea el suelo que hay debajo

ya he resuelto el problema (a mi manera), lo que hago es crear una capa con el color 255,255,255, y dibujar un sombreado sólido y colocarlo entre la mesa y el suelo.

Saludos, Maite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar