AutoCad - Puntos extraños en tramas

 
Vista:

Puntos extraños en tramas

Publicado por Zubillaga (2 intervenciones) el 08/01/2007 13:55:01
Hola:

Ando ploteando unos planos que incluyen la trama DOTS a una escala 0.01, y el resultado en el papel muestra algunos de los puntos de dichas tramas de mayor tamaño. Dichos puntos, que en un primer momento podrían parecer gotitas de tinta debido a una fuga en el cabezal inyector de la impresora, solo aparecen cuando utilizo tramas que se componen de puntos y están anarquicamente dispersos por la trama. El resto de objetos del dibujo, curiosamente, no se ven afectados.

¿A qué coño se debe? ¿Problema del programa, de la impresora, de mi cerebro o de la resaca navideña? Ya he perdido la mañana y los nervios, y me gustaría evitar empezar el tercer paquete de ducados.

Si alguien me echa un cable le regalo una polilinea de plata.

Zubillaga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntos extraños en tramas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/01/2007 10:20:06
Yo en alguna ocasion he conseguido resolver algun problema con los sombreados imprimiendolos con un grosor diferente, aunque sea ligeramente superior al que estabas usando. Si no lo consigues asi, prueba (si te es valido) a aumentar un poco la escala del sombreado.
Puedes tener problemas de memoria, ya sea del pc o de la impresora. Yo tube un plotter calcomp que se comia aleatoriamente lineas del dibujo, entidades concretas, y la solucion de calcomp fue ampliar la memoria.
Espero que te sirva de algo.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntos extraños en tramas

Publicado por Zubillaga (2 intervenciones) el 10/01/2007 12:05:32
Gracias.

Ahora que dices, es probable que sea algún problema relacionado con la memoria del equipo. Probaré las opciones que me recomiendas.

Zubillaga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntos extraños en tramas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 11/01/2007 10:19:33
Pensando en el tema, se me ocurre que hay algunas impresoras y algunos plotters que te ofrecen la opcion de procesar el trabajo en el pc, en vez de en la propia impresora (un HP designjet 1050, te da la opcion) puedes mirar si tienes esa opcion, si es que el problema es de memoria de la impresora.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar