AutoCad - Imprimir varias presentaciones a la vez

 
Vista:

Imprimir varias presentaciones a la vez

Publicado por Juan Alberto (3 intervenciones) el 08/01/2007 14:15:27
Hola a todos

Me gustaría saber si se pueden imprimir varias presentaciones a la vez, me explico. Tengo un planta con 25 presentaciones y para imprimirlo me tengo que ir una a una, pero me han dicho que sí que se puede una vez que hayas configurado la impresión en todas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir varias presentaciones a la vez

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/01/2007 10:08:17
Para imprimir varios a la vez, esta la opcion de "imprimir por lotes". Es un tema extenso, puedes mirarte la ayuda de autocad y ver como se hace o si se ajusta a lo que tu necesitas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias presentaciones a la vez

Publicado por LALI (2 intervenciones) el 16/01/2007 11:29:57
Hola, te comento como lo hago yo.
una vez las tienes todas hechas pinchas sobre una y pulsas boton derecho del raton, le das la opcion seleccionar todas las presentaciones y luego una vez seleccionadas todas ya le das imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias presentaciones a la vez

Publicado por grel (1 intervención) el 31/01/2007 17:38:55
En 2005 se pueden seleccionar todas y con boton derecho encima de una del apestañas darle a Publicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar