AutoCad - Imagen Enlazada

 
Vista:

Imagen Enlazada

Publicado por MAR (2 intervenciones) el 12/01/2007 11:45:35
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo una imagen enlazada en un dibujo de Autocad, lo que quiero hacer es que el dibujo autocad y la imagen sean un archivo único, que no tenga que depender del archivo de la imagen para poder verla en el autocad,.
Gracias.
Mar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen Enlazada

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/01/2007 09:11:18
Si lo que haces es insertar la imagen directamente, autocad te la "vinculara" y no puedes deshacer eso, es decir, si mueves el original, perderas el vinculo.
Lo que tu necesitas es incrustar la imagen, utilizando las caracteristicas "OLE" (puedes mirar la ayuda). Usa el comando "insertobj" y te aparecera un cuadro de dialogo para "vincular" o "incrustar" una serie de objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Enlazada

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 15/01/2007 09:23:35
Gracias, lo intentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Enlazada

Publicado por marco (1 intervención) el 23/01/2007 16:35:15
lo que teneis que hacer es insertar la imagen con copy /paste (copiar y pegar) de esta manera estara incluido en el archivo como un OLE (object Linking embeeding) y no como una referencia externa. tambien depende de la version de autocad que esteis utilizando

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar