AutoCad - bloqueo de la escala en ventanas graficas

 
Vista:

bloqueo de la escala en ventanas graficas

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 14/01/2007 15:32:05
Haber tengo un pequeño problema y es el siguiente.
Estoy usando el autocad 2005, bien, intento fijar la escala en las ventanas graficas y no puedo. Al darle a propiedades no me aparece ninguna opcion parecida.
Necesito realizar dos dibujos en el mismo papel uno a escala 1:50 y el otro a 1:20.

Por favor alguien me puede ayudar con esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de la escala en ventanas graficas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/01/2007 09:32:06
Para hacer dos dibujos a diferentes escalas, tendras que crear dos ventanas diferentes. Para establecer la escala de cada ventana, no tienes que ir a sus propiedades, lo puedes hacer tecleando en la barra de comandos "z" y dentro de los parametros del zoom, uno de ellos es "escala". Aqui es donde estableces la escala de la ventana.
Si necesitas mas ayuda, pues postealo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de la escala en ventanas graficas

Publicado por javier ria;o (1 intervención) el 18/01/2007 01:09:10
haber para fijar la escala en el mv o ventana debes hacer lo siguiente

digitas mv en la linea de comandos
despues das la opcion L DE LOOK
SELECCIONAS LA VENTANA O MV
Y DESPUES APARCE ON Y OFF

Y FACIL.....................CUALQUIER DUDA ME CUENTAS

PARA HACER DIBUJOS A DIFERENTE ESCALA RECUERDA DE NO ESCALAR EL DIBUJO PORQUE LO DA;AS POR SUPUESTO, TU ESCALAS EL FORMATO Y EN EL LAYOUT....

ESPERO TE SIRVA EL DATO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de la escala en ventanas graficas

Publicado por cristian (1 intervención) el 09/06/2016 17:03:24
hola si gracias pero tengo un problema mas quiero eliminar borrar las ventanas y modificar agregar y quitar ventanas ...me pueden ayudar...

atentamente
Cristian R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar