AutoCad - Impresion de txtos fantasmas

 
Vista:

Impresion de txtos fantasmas

Publicado por SOLANGE (1 intervención) el 16/01/2007 21:28:17
Hola, tengo un problema con la impresion de algunos archivos. Al mandar imprimir un archivo la imagen del previo de ve perfecta, pero cuando empieza a salir en el plotter aparecen unos textos fantasmas, que estan en el dibujo pero aparecen con otra escala y en lugares distintos a los que estan dibujados.
¿Porfavor alguien tiene idea de si es un problema con el plotter ,o con el programa , con el archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de txtos fantasmas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 17/01/2007 09:04:44
Pues posiblemente lo que tengas sea un problema de memoria. No te lo puedo asegurar, pero lo que yo haria es actualizar los drivers del plotter, y si te sigue pasando tendras que ampliar la memoria del plotter y si te descuidas tambien la del pc.

Si quieres una solucion pasajera, hay algunas impresoras y algunos plotters que te ofrecen la opcion de procesar el trabajo en el pc, en vez de en la propia impresora (un HP designjet 1050, te da la opcion) puedes mirar si tienes esa opcion, si es que el problema es de memoria de la impresora.

Algo parecido a esto he respondido hace poco a otra persona del foro, se lama "Zubillaga" y preguntaba por un problema con tramas de puntos, quiza entre los dos podais echaros un cable.

siento no poder ayudarte mas, ya comentaras como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar