AutoCad - ocultacion misteriosa en ficha presentacion

 
Vista:

ocultacion misteriosa en ficha presentacion

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 18/01/2007 16:53:48
estoy modificando la presentación de un plano realizado con Autocad 2004 y me encuentro con que la acotacion y las anotaciones estan realizadas en el espacio papel de dicha presentacion. El problema en si es que estas acotaciones y anotaciones se ocultan, quedando por detras de las ventanas de vista insertadas. ¿Alguien me puede ayudar a resolver este misterio o decirme que puedo hacer para que no se quede oculto?

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultacion misteriosa en ficha presentacion

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/01/2007 17:34:37
No se si te he entendido del todo bien, pero puedes probar a ir a "herramientas - ordenar objetos" y tratar de ponerunos debajo de otros segun te convenga. Si no es esto postealo y explicate un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultacion misteriosa en ficha presentacion

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 23/01/2007 09:20:29
Hola Jose Luis,

Aparentemente parece una mala ordenación de objetos, como bien me quieres decir, pero lo intenté y tampoco funciona, el programa hace caso omiso a esa orden. Me quedaré con la duda, porque la única solución a la que pude optar fue borrar las ventanas gráficas y volver a ponerlas (aunque algunos objetos aún me los seguía ocultando). He pensado que posiblemente sea algún parámetro de la configuración que le hayan puesto, o que simplemente no hayan realizado la acotación como debieran, ya que la han realizado directamente en el espacio papel de la ficha Presentación.
Muchas gracias por tu interés de todas formas.

Un saludo
Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar