AutoCad - Insertar imagen

 
Vista:

Insertar imagen

Publicado por Flor (11 intervenciones) el 22/01/2007 18:52:23
Hola a todos:

Mi nimbre es Flor y quisiera que me ayudaran con un pequeñpo problema.

Necesito insertar unas imágenes en autocad, pero al momento que las inserto no me respeta el tamaño originar de la imagen.

Como puedo insertarlas de manera que me respete el tamaño???

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagen

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/01/2007 09:06:04
Te dejo una parte de la ayuda de autocad, que se explica mejor que yo

"El factor de escala de una imagen ráster se puede especificar al enlazar la imagen de forma que la escala de la geometría en la imagen coincida con la escala de la geometría en el dibujo. El factor de escala por defecto de las imágenes es 1 y la unidad por defecto para todas las imágenes es "Sin unidad”.El archivo de imagen puede contener información de resolución que define los puntos por pulgada (PPP), con los que fue explorada la imagen.

Si una imagen contiene información sobre la resolución, el programa la combina con el factor de escala y la unidad de medida del dibujo para asignar la escala a la imagen en el dibujo. Si, por ejemplo, la imagen ráster es un cianotipo digitalizado en el que la escala es 1 pulgada igual a 50 pies o 1:600, y el dibujo está configurado para que 1 unidad represente 1 pulgada, en la opción Escala del cuadro de diálogo Imagen, seleccione Precisar en pantalla. Para asignar escala a la imagen, anule la selección de Precisar en pantalla y escriba 600 en Escala. A continuación, la imagen se asociará a una escala que permita la alineación de la geometría de la imagen con la geometría del dibujo."

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/01/2007 02:20:08
usa escala 1 al insertar la imagen ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 25/01/2007 11:12:15
Perdona, pero creo que no lo tienes bien comprobado. Si se le da escala 1 a una imagen autocad realiza lo que explico en el post anterior. Si tienes suerte, quiza la imagen se inserte con su escala real, pero no suele pasar y creo que es lo que le pasa a Flor. Yo creo una forma de hacerlo, es comprobar el tamaño de la imagen con cualquier editor de imagenes, despues insertarla en autocad y posteriormente realizar una escala por referencia para ponerla al tamaño que mas convenga.
Espero que a Carlos no le moleste, pero me parecio que no era correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen

Publicado por jin cocu (4 intervenciones) el 25/01/2007 20:42:33
esa es la flor de solucion jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar