AutoCad - Aplanar un plano

 
Vista:

Aplanar un plano

Publicado por Javi (1 intervención) el 27/01/2007 11:32:54
Hola!!
A ver, tengo un plano de ciudad, con lineas con diferente altura, y lo quiero tener todo a cota z=0, para poder dibujar comodamente. He probado en propiedades poner la cota o, pero al seleccionar mucha slineas a la vez no sale lo de propiedades. Se supone hay mas formas de aplanarlo, imprimiendolo en otro fichero d autocad, o con algun comando. Antes funcionaba "flatten" en el autocad ingles, pero en el español no. Alquien sabe algo?uso el 2005. Espero ansioso vuestra ayuda, entrego el lunes. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplanar un plano

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 27/01/2007 16:10:49
hola:

en español los comandos son los mismos del ingles pero debes anteponer _ (underline). Por ejemplo es lo mismo digitar LINEA que _LINE

Prueba eso con el comando flatten

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplanar un plano

Publicado por Calvo (1 intervención) el 30/01/2007 13:44:36
prueba con Z0.lsp, funciona sin duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplanar un plano

Publicado por Manuel D (7 intervenciones) el 21/04/2015 00:34:47
no me funciona _flatten
ni comprendo como utilizar Z0.isp
Me lo podéis aclarar
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplanar un plano

Publicado por TOMAS (2 intervenciones) el 22/06/2018 00:35:23
También yo he probado _flatten y Z0.lsp y tampoco me funciona. estoy con el Autocad 2011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar