AutoCad - ayuda autocad 2006

 
Vista:

ayuda autocad 2006

Publicado por pablo (1 intervención) el 01/02/2007 19:03:10
Hola a todos, hace poco hice un curso de autocad y estoy intentando hacer mi primera vivienda en 3D. El problema es que usé una versión mas antigua de la q uso ahora y estoy teniendo algun problema que otro.
El primero es q a pesar de usar solidos se transparenta lo q hay en el interior y por otro lado no se ve todo como deberia de verse. Hay veces que las imagenes no son tal como las he dibujado. Sera porque le falta capacidad al ordenador?

He terminado de hacer la vivienda y al hacerle el render de ve fatal. Por favor, ayudarme aunque solo sea para decir cualquier consejo que creais me pueda servir de ayuda.

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda autocad 2006

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/02/2007 11:44:24
Pues sobre todo que no te desanimes y lo sigas intentando.
No te entendo alguna cosa, si usas solidos se te transparenta el que???? y cuando??? Si es al hacer el render, un solido se te transparentara si le aplicas un material con transparencia, sino, es opaco total.
Quiza tienes problemas al solapar solidos, a ver si me explico, cuando coinciden dos caras de dos solidos diferentes es facil que lo veas en pantalla como mezclados, ponles el mismo color, uneles, aplicales el mismo material o evita ese solape entre caras.
Si algo no se ve como lo has dibujado, hay dos opciones o alguien te enciende el pc por la noche y te lo cambia, o (mas posible) no lo has dibujado como querias.
Perdona la coña, pero era facil tal como lo contabas, en ocasiones puedes no ver todo lo dibujado, o autocad puede fallar algo al sombrear por cosillas como lo que te comentaba antes del solape, pero de eso a que las imagenes no son como las has dibujado.....
Que ves fatal en el render?? No te gusta, le falta algo, no se que es..... Posiblemente necesites usar materiales, colocar una iluminacion correcta, etc etc y aun asi, autocad no tiene un render con gran potencia. Es muy comun, realizar el modelo con autocad y renderizarle an algun otro programa.
Como tampoco quiero volverte loco, pues nada, si tienes alguna pega, trata de explicarla un poco mas, y a ver que se puede hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar