AutoCad - INGENIERO

 
Vista:

INGENIERO

Publicado por EDGAR VELASQUEZ (6 intervenciones) el 04/02/2007 00:15:51
NECESITO VINCULAR TABLA DE EXCEL CON AUTOCAD.
ES DECIR TENGO UNA TABLA DE CORDENADAS (X,Y).EN EXCEL ,ES DECIR
P1(X1,Y1)
P2(X2,Y2)
P3(X3,Y3)

PN(XN,YN)

NECESITO COPIAR TODOS LOS PUNTOS EN AUTO CAD EN SU CORRECTA CORDENADA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INGENIERO

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 05/02/2007 03:49:00
Con el autocad land podria hacerlo facilmente o con otro programa topográfico como el Surfer o el topocal (que tienen exportacion de ficheros .dxf)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGENIERO

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/02/2007 13:07:33
Pues con autocad directamente no podras hacerlo. Una forma de hacerlo unicamente con autocad es mediante una rutina Lisp, busca un poco por la red y podras aprender algo sobre ello.

De vez en cuando pongo algo como lo siguiente en algun mensaje, y esta vez te ha tocado a ti.
No se te ocurre, ya que pides algo en un foro, AL MENOS DAR LAS GRACIAS, o simplemente ser algo amable?
Revisa tu mensaje, porque solo te falta poner plazo de entrega.

Espero que no te enfade, al menos no demasiado, y entiendas que los que contestan no estan obligados, y viendo mensajes como el tuyo, posiblemente mucha gente no se moleste ni en contestarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGENIERO

Publicado por Lalo (10 intervenciones) el 05/02/2007 16:32:12
Si se puede señores...

enviame las coordenadas y te esplico como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGENIERO

Publicado por EDGAR (6 intervenciones) el 06/02/2007 01:44:47
P1(1000,1000)
P2(2000,2000)
P3(3000,3000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGENIERO

Publicado por Lalo (10 intervenciones) el 06/02/2007 17:20:13
Envia el achivo a mi correo, para esplicarte mas explícitamente como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar