AutoCad - problemas al ejecutar autocad 2004

 
Vista:

problemas al ejecutar autocad 2004

Publicado por Sumitha (1 intervención) el 06/02/2007 13:25:47
Hola, llevo 2 años con el autocad instalado y nunca he tenido ningun problema. Hace un par de dias necesitaba trabajar con él..y al ejecutarlo me decia que me faltaban varios .dll, los descargue y los puse en su correspondiente carpeta. Pero al volver a intentar ejecutarlo me de el siguiente error : "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?addlinksG1Continuity@AcGeImpCompositeCurve3d@QAEXN@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos AcGe15.dll"

No se que puedo hacer..he buscado por todas lados y no encuentro la solución. Agradeceria que alguien me ayudara, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al ejecutar autocad 2004

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/02/2007 17:37:23
Hola Sumitha.
Si te digo la verdad no conozco ese error. Por lo que cuentas te han faltado unas dll's posiblemente porque se han borrado o porque algun otro programa que has instalado, te ha colocado algunas mas antiguas o simplemente corruptas. Lo unico que veo que no has hecho, y que deberias de hacer es registrar la dll una vez copiada en su carpeta correspondiente. Comprueba que la has copiado en la carpeta que es, despues inicia una ventana de comandos (inicio - ejecutar y escribe "cmd" sin las comillas), ve hasta la carpeta en la que copiaste la dll y registrala tecleando "regsvr32 [nombre.dll]". Para registrar por ejemplo la dll "AcGe15.dll" tienes que teclear regsvr32 AcGe15.dll.
Espero que esto te sirva para algo, si no te vale y nadie te da otra opcion, quiza tengas que reinstalar el autocad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al ejecutar autocad 2004

Publicado por Francisca (1 intervención) el 04/06/2007 02:35:14
Me pasó lo mismo que a ella y ya reinstalé autocad y aún así no se puede abrir :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar