AutoCad - problemas para configurar un plotter

 
Vista:

problemas para configurar un plotter

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 09/02/2007 18:00:52
problemas para configurar un plotter:

no consigo ajustar la pagina a los magenes del trazador, me hace lo que le viene en gana, el modelo es hp design jet 2500 cp: he conseguido calibrar el ancho del rollo, pero lo que deberia ser facil que es el largo ( el rollo es infinito ) me corta el dibujo lo coloque donde lo coloque en el espacio papel......alguien sabe a que se puede deber este problema y como poder solucionarlo???...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para configurar un plotter

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 12/02/2007 10:27:58
Creo que tendrias que explicarte algo mas. Te doy una idea que se me ocurre, a ver si es por eso, pero si no lo es lo dicho, explicalo un poco mas.
Cuanto quieres imprimir de largo? Porque el que tengas un rollo de 50m no significa que puedas imprimirlos de seguido, el plotter tiene un largo maximo de impresion, que podras consultar en los manuales, no le conozco, pero no creo que pase de 10 o 15m como mucho.
Si no es esto, postealo a ver que le pasa a tu plotter.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para configurar un plotter

Publicado por sammy (2 intervenciones) el 22/02/2007 14:44:19
la longitud no execedia de 80cms....y he ipreso carteles con otros programas muxo mayores.....pero sin embargo a la hora del cad la configuracion no tiene nada que ver con la del resto de cosas......tiene margen de sobra para imprmir y aun asi lo corta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar