AutoCad - Carpeta de dibujos por defecto

 
Vista:

Carpeta de dibujos por defecto

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2001 21:25:01
Hola :

Mi pregunta es, como puedo hacer que Autocad busque en una carpeta determinada por mi, los dibujos con los cuales trabajar. Por ejemplo en Excel esto se encuentra en Tools-Options-General-Default File location.

Busco lo mismo en autocad, una vez que pido abriri un archivo, que este busque en mi carpeta y no en la predeterminada de fabrica.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta de dibujos por defecto

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 26/07/2001 14:40:48
Pues mira en Herramientas-preferencias-pestaña archivos si tu version es autocad14. Si es la version 2000 es en herramientas-opciones-pestaña archivos. De todas formas yo tengo el autocad 2000i y no tengo ese problema. cuando voy a abrir, esta en la ultima carpeta usada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta de dibujos por defecto

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/07/2001 18:44:00
De acuerdo, ya he hecho eso, pero de la lista cual es el que debo modificar?
El Auocad que tengo es el 2000 Architectural Desktop.
Gracias por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta de dibujos por defecto

Publicado por Mario Piloñeta (3 intervenciones) el 27/07/2001 09:21:08
La solución que yo utilizo es la siguiente:
-Sobre el icono de escritorio de Autocad, click con el botón derecho del ratón.
-En la pestaña de ACCESO DIRECTO del cuadro que aparece, indicamos en el apartado "Iniciar en" la carpeta en la que queremos comenzar la sesión de Autocad.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta de dibujos por defecto

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/07/2001 15:56:13
Ahora si !

Agradezco tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar