AutoCad - problema centrar pdf

 
Vista:

problema centrar pdf

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 12/02/2007 14:27:49
Buenas, trabajo con autocad 2007 y necesito cambiar de formato unos archivos dwg a pdf. Utilizo la funcion que viene en las opciones de impresora, al trazar el dibujo, sin embargo al abrirlo en el acrobat reader no aparece centrado en la pagina, y no consigo saber porque. He intentando convertirlo en a3, en a4, horizontal, vertical, centrando el trazado, con escala automatica, en fin... que cualquier sugerencia sera bien recibida. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema centrar pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 12/02/2007 16:14:53
Eso te ocurre porque cada formato que viene establecido con el trazador, ademas de unas dimensiones de ancho y alto tienen unos margenes de impresion que no estan centrados.
Si escoges el trazador, en este caso el que usas con autocad el "DWG to PDF" y le das al boton propiedades, veras que te aparece un cuadro de dialogo, dentro de este en la pestaña "parametros de dispositivos y documentos" tienes la opcion "Modificar tamaños de papel standard (Area de impresión)" selecciona uno de ellos, dale al boton modificar y lo primero que te sale son los margenes de impresion. Puedes cambiar los margenes de una hoja ya preestablecida, o puedes hacerte tu una hoja con el tamaño que mas te guste y decirle que los margenes son "0,0,0,0" Para hacerte tu una, Tienes la opcion "tamaños de papel personalizados" trastea un poco por la opcion y create una hoja como mejor te venga.
Ya diras si te vale con esto, sino postealo y a ver si te lo explico un poco mejor, que menudo toston te he soltado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema centrar pdf

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 13/02/2007 08:23:49
Muchas gracias jose luis, trasteando por las opciones que me has dicho ya he encontrado la manera de que me salga centrado tambien en formato pdf. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema centrar pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/02/2007 10:54:33
Pues muchas de nadas :-) me alegro que te sirviese.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar